• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Bombazo con Súper Gabba a horas del choque contra River! (ENTREVISTA)

no image

Desde la directiva de Liga se revela que está “encaminada” la renovación con Adrián Gabbarini

Ya renovado el contrato de una de sus principales figuras como el killer colombiano Cristian Martínez Borja, desde la directiva de LDU le han compartido una alentadora noticia a la hinchada horas antes de que se dispute el anticipado choque contra River Plate por la Copa Libertadores.

“El deseo de Gabbarini (cuyo actual contrato va hasta diciembre de 2020) es continuar en el club y el nuestro seguir disfrutando de nuestro capitán. Hemos activado ya las conversaciones y está encaminada (su renovación)”, confesó Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de LDU, en charla con radio La Red (102.1 FM) a horas del River Plate vs Liga en el estadio Libertadores de América.

Complacido porque renovaron el contrato con Cristian Martínez Borja hasta el 2022, el directivo del Rey de Copas expresó: “Esteban Paz hizo un gran esfuerzo y un trabajo importante, llegamos a un acuerdo con Martínez Borja y estamos muy contentos con su continuidad”, valorando el aporte del romperredes colombiano de 32 años que lleva 18 goles en 23 partidos en este 2020.

Y adelantando un detalle sobre el choque de esta noche contra River, Álvarez comentó: “no podremos jugar con la camiseta negra porque River juega con la pantaloneta negra. Por ello, entraremos a la cancha con el uniforme turquesa”, revelando la razón por la que los Centrales no se enfrentarán contra River con la armadura negra especialmente diseñada para la Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...