• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¿Bombazo con la Tuka? (ENTREVISTA)

no image

A Mushuc Runa y Royal Pari de Bolivia, se suma un club de Quito interesado en fichar a Roberto Ordóñez para 2021

No le faltan pretendientes a la Tuka. Y es que luego de que se conociera sobre el interés de Royal Pari de Bolivia y Mushuc Runa, se ha confirmado que un club de la Capital está tras los pasos de Roberto Ordóñez.

Días atrás, la directiva del Club Sport Emelec, asesorada por el cuerpo técnico que comanda el español Ismael Rescalvo, decidió no renovar el contrato que tenía con Roberto Ordóñez, quien había llegado a inicios de 2020 a las filas del Tricampeón tras proclamarse Campeón de la Serie A 2019 con el Delfín Sporting Club.

Y luego de que ayer se conociera que podría tener una revancha en el fútbol del extranjero (había jugado en el Cimarrones del Ascenso Mexicano en 2016), a más del interés que había despertado en el Mushuc Runa Sporting Club por el cual ya jugó en 2015, se confirmó que un equipo tradicional de Quito está tras los pasos del fornido atacante guayaquileño de 35 años.

Entrevistado por Mach Deportes en horas recientes, Luis Soler, secretario técnico de Sociedad Deportiva Aucas, confesó: “Roberto Ordóñez es un jugador que nos interesa y es una posibilidad que no está muy lejos”. Lo cual abre la posibilidad de que la Tuka vuelva a ponerse la blusa de Papá, como lo hizo en el 2011 cuando Aucas peleaba el ascenso en Segunda Categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...