hace 4 meses
En el Exterior

¡BOMBARDERO DEL CUSCO! Súmele dos más a un implacable Carlos Garcés con Cienciano (VIDEO)

Carlos Garces 2

El Papá se amparó en los goles y la influencia del artillero ecuatoriano para remontar un partido en casa

La Liga1 del Perú continuó en horas de la noche de este domingo, con un Cienciano que consiguió sumar tres puntos en su casa, bailando al son de su delantero ecuatoriano e ídolo de la afición.

El elenco del Cienciano, cuadro que para este año apostó muchos de sus bonos a la renovación de Carlos Garcés, sacó adelante un partido que les era adverso y terminó imponiéndose por tres tantos a dos al Sport Boys del Callao.

 

Y Carlitos Garcés aparecería en todo su esplendor goleador, al convertir dos de las conquistas de su equipo sobre el campo de juego. Ayarza empató cuando las cosas se le complicaban al Papá, que ahora es quinto en la tabla. Techera, en dos ocasiones, marcó para la visita.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana inició como titular con la camiseta del Cienciano, y se mantuvo en el campo de juego durante los noventa minutos, siendo su gran referente de ataque y más allá de las conquistas.

 

Cienciano: Espinoza; Estrada, Fuentes, Mera y Benítez; Ayarza, Claudio Torrejón, Rodríguez (Leonardo Rugel), Alfredo Ramúa (Ritaco) y Didier La Torre (Romagnoli); Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...