• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡BOMBA! "Tres empresarios me llamaron para ir a la Selección" (VIDEO)

Cesar Farias 6

César Farías confiesa y al mismo tiempo denuncia que le ofrecieron La Tri

Un verdadero bombazo lanzó el entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, César Farías, al cierre del día miércoles y en charla con Directv, misma que además deja algo de tranquilidad en la gente de Aucas.

Le ofrecieron la Selección Ecuatoriana de Fútbol y tuvo la posibilidad de cambiar de equipo. Sin embargo, César Farías aseguró que no dejará Aucas por gratitud, y además habló de procederes que no van con su ética.

 

Empresarios que le hicieron un ofrecimiento tentador. “Diré una cosa en plena responsabilidad, tres empresarios de fútbol me llamaron para decirme de ir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, les dije que mucha gracias, que no. Creo que esos no son los caminos, yo no voy a quedar debiéndole favores a nadie, que después tenga que traer o poner un jugador. Yo no me manejo así y las selecciones no se manejan así”.

 

Finalmente, sus convicciones y lealtad con Papá. “Mi contrato es de hombres, yo tengo una responsabilidad tremenda con Danny Walker, porque ha sido un caballero y un gran dirigente conmigo. Yo no ke voy a ir de Aucas, me pude haber ido. Hubo un acuerdo de una cláusula que no se escribió y que no está, si fuese otra clase de persona ya me habría ido. No me voy a ir, si me toca perder todos los partidos con Aucas y me sacan, es un riesgo que yo voy a correr. Es un tema muy mío”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...