• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Bomba para reventar el mercado ecuatoriano!

no image

Gabriel Achilier no seguiría en Monarcas y BSC muestra interés por repatriar al ex Emelec

El truncado fichaje de Moisés Corozo ha llevado a que en Barcelona SC sigan en busca de un refuerzo defensivo de jerarquía. Y en horas recientes, el nombre de un ex Emelec apareció en la órbita del Ídolo.

Fabián Bustos tenía elegido al refuerzo estrella para Barcelona Sporting Club. Incluso, la directiva del Ídolo del Astillero lo anunció “oficialmente” como uno de sus refuerzos 2020, sin embargo, Moisés Corozo terminó fichando por Liga Deportiva Universitaria.

Y luego de que se conociera que Luis Cangá era una alternativa para BSC habiendo sido dirigido por Bustos en Delfín en 2019, en horas recientes apareció el nombre de un reconocido backcentral ecuatoriano quien fue pieza clave en el Tricampeonato de Emelec.

En la prensa mexicana se menciona que Gabriel Achilier no tiene asegurada su continuidad en el Morelia, equipo en el que milita desde 2017. Y se conoce que la directiva de Barcelona Sporting Club ha iniciado diálogos para tratar de incorporar al zaguero machaleño de 34 años a sus filas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...