• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

¡BOMBA! Miguel Rondelli no ha renunciado a Emelec ni lo han notificado (VIDEO)

Miguel Rondelli 6

El DT rompió el silencio y dijo: “Se me contrató para un proyecto de un año y apenas van cinco meses. Me dicen que soy un sinvergüenza o un mercenario"

Definitivamente las cosas en el mundo Emelec son un manicomio. Este domingo por la noche cuando ya se lo daba por muerto, Miguel Rondelli rompió el silencio, afirmando que no renunciará y que ningún directivo le ha comunicado su salida.

En charla con el colega Daniel Navas, el todavía entrenador del Club Sport Emelec, Miguel Rondelli, negó todos los rumores de su salida, tanto por renuncia como por notificación hasta este domingo, más allá de que su sucesor ya estuvo incluso en el Clásico del Astillero. A su criterio, no es el camino de resolver las cosas.

 

La victoria en el Clásico del Astillero. “Estoy realmente contento por los jugadores, porque son un grupo que se ha brindado siempre, por su entrega día a día. Es frustrante cuando no salen las cosas, así que me alegro porque se merecían un triunfo así”.

 

No ha dado un paso al costado ni lo hará. “Después, en cuanto a mi situación, es rara. Se habla mucho de mi continuidad y yo digo lo mismo que antes de Huracán, no presenté ni presentaré mi renuncia porque veo que el grupo responde. Cuando veo que eso pasa y que se hace lo planificado, aunque no salga por distintas cosas, veo que no soy el único responsable”.

 

Su posición al frente de Emelec. “A mí se me contrató para un proyecto de un año y apenas van cinco meses. Me dicen que soy un sinvergüenza o un mercenario, y aunque no soy un historiador, no es la peor campaña de Emelec. Tenemos 13 puntos, cosa que es muy malo, pero nos quedan 6 por disputar. Sí entramos en una mala racha, pero hemos tenido lesiones y suspensiones injustas, partidos en los que nos faltó un poquito de suerte como con Liga, El Nacional y Mushuc Runa. Hay que mejorar mucho, pero creo que se puede salir del pozo, y renunciado no es la manera. Después, la dirigencia tendrá que hacer su evaluación”.

 

Su criterio sobre los comentarios del hincha y de la prensa. “Hay que diferenciar a los sectores. La genta habla del corazón y la pasión, Bauza en sus primeros partidos con Liga se fue en patrullero. Si nosotros ganamos el miércoles, clasificamos en Copa Sudamericana y los resultados se siguen dando, qué vamos a hacer. Al periodismo también hay que separarlo porque hay poca prensa libre, siempre se dice que no tenemos ideas, pero la tenemos aunque te puede gustar o no”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...