• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

¡BOMBA! Luca Sosa confirma que podría dejar Barcelona ante el llamado de Rescalvo (VIDEO)

Luca Sosa 4

“Estuve hablando con Ismael y con mi representante, lo están manejando ellos. La realidad es que tengo contrato, tengo un año más"

Luca Sosa fue otro de los jugadores extranjeros de Barcelona, que este martes llegó al país para iniciar la pretemporada, pero en medio de su atención a los medios, dejó en el aire la posibilidad, inesperada, de que pueda ser transferido.

Luca Sosa reconoció que por ahora lo único claro es que tiene un año más de contrato con Barcelona, pero que ante el pedido de Ismael Rescalvo para el Mazatlán de México, su agente ya negocia con la dirigencia torera.

 

Confirmó que Rescalvo tiene la intención de llevárselo para el Mazatlán de la Liga MX. “Si, estuve hablando con Ismael y con mi representante. Lo están manejando ellos”.

 

De todas formas, está tranquilo en el elenco Amarillo. “La realidad es que yo tengo contrato con Barcelona, tengo un año más. Todo se está manejando con mi representante”.

 

Fue tajante al valorar la temporada 2023. “Fue un año realmente bueno en lo individual, pero si estás en un equipo como Barcelona, nada es bueno si no sales campeón. Acá sólo sirve ser campeón”.

 

No sabe absolutamente nada de los problemas que tienen Barcelona y su Directorio con el Ministerio del Deporte. “No nos han dicho nada, sólo que tenemos que presentarnos a entrenar. Llegamos con muchas ganas”.

 

Si es que sigue en Barcelona, cree que este año pueden ser campeones. “Tenemos plantel para hacer, así que regresamos con muchas ansias de trabajar y con muchas ganas de hacer bien las cosas”.

 

Finalmente, se refirió al entrenador Diego López, su cuerpo técnico y metodología de trabajo. “Me siento cómodo con él, es un gran entrenador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...