hace 8 meses
B.S.C.

BOMBA: ¡Alfaro Moreno dijo que “va porque va” pero ahora RENUNCIA a su candidatura en BSC! (VIDEO)

Alfaro Moreno 10

El presidente saliente finalmente no podrá lanzarse a la reelección y su lugar en la lista lo asume Antonio Álvarez

Aunque había asegurado que “va por que va” como candidato a las elecciones del equipo más popular del Ecuador, finalmente Alfaro Moreno anunció este jueves que renuncia a su candidatura para la reelección en BSC.

 

Días atrás, cuando saltó la alerta desde el Tribunal Electoral en torno a la imposibilidad de que pudiese ser inscrito para ser reelegido en las próximas elecciones de BSC, Alfaro Moreno aseguró que “va por que va” su candidatura teniendo como único rival a Rafael Verduga, su ex vicepresidente.

Pues finalmente, este jueves, el presidente saliente de los Toreros expresó: "he decidido dar un paso al costado, como les dije en el primer día a mis compañeros cuando los veía preocupados y demás, les dije, ‘señores, la institución está por sobre todos nosotros’. Así que esa es la decisión que hemos tomado ayer".

"Conversamos mucho con mis compañeros en la mañana, una reunión intensa de algunas horas. Así que queríamos que lo conozcan de mi propia boca. Estoy absolutamente tranquilo", complementó Alfaro, quedando Antonio Álvarez como candidato a presidente en esta lista, siendo José Luis Nogales quien a su vez asumiría el cargo de director deportivo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...