• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

Bolivianos, chilenos y colombianos marcarán la ruta de los tricolores (FOTO)

arbitro Gery Vargas

Aucas, Barcelona e Independiente tienen jueces definidos para la semana 4 de Libertadores

Se viene una nueva jornada de actividad por la Gloria donde hay dos elencos tocados y otro que va con una clasificación encaminada. Es una nueva semana de obligaciones donde tratarán de apuntar a sacar las cosas adelante, de la mejor manera posible.

Conmebol confirmó los jueces de la semana 4 de Libertadores. Barcelona visita a Bolívar bajo la impartición de justicia de chilenos. Francisco Gilabert de principal, Edson Cisternas y Gabriel Ureta como asistentes, Manuel Vergara cuarto árbitro, Felipe González VAR, Loreto Toloza AVAR, Claudio Ríos el Quality Manager, mientras Oscar Maldonado como asesor local.

 

Aucas vs Racing contará con gran parte de Bolivia. Gery Vargas como central, José Antelo y Edwin Saavedra como jueces de línea, Gaad Flores cuarto juez. Variantes en el VAR y AVAR con Nicolás Gallo y Mauricio Pérez de Colombia al igual que el Quality Manager, Wilson Lamoroux. José Lara es asesor local.

 

Finalmente, Liverpool vs Independiente del Valle contará con designación colombiana. Jhon Hinestroza princila, Wilmar Navarro y Richard Ortiz asistentes, Victoria Daza cuarto árbitro. Los VAR y AVAR serán David Rodríguez y Juan Montaño. De Brasil, Pericles Cortes de Brasil en función de Quality Manager. El asesor local es Miguel Nievas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...