• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Revivieron los del Altiplano (RESUMEN)

Bolivia Sub 23

Bolivia Sub 23 sorprendió y derrotó a su similar de Uruguay por el Grupo B del Preolímpico

En duelo correspondiente al Preolímpico Sub 23, por el Grupo B, Bolivia logró un gran triunfo y venció a Uruguay, con lo que se mantiene en pelea por llegar al cuadrangular final.

El seleccionado del Altiplano sorprendió y aprovechaba los espacios para contragolpear, ante Los Charrúas que no encontraban los caminos para hacer daño, a pesar de llegar en un par de ocasiones con peligro.

A los 25 minutos se abrió el marcador con gol de Villaroel, que de tiro penal puso a ganar a su equipo.

En la etapa de complemento Los Celestes intentaron encontrar el empate, pero los espacios que dejaban fueron aprovechados por su adversario que logró aumentar la ventaja.

A los 59 minutos, Abrego tras pase de Sánchez mandó el balón al fondo de las redes poniendo a festejar a su equipo.

Uruguay consiguió apretar el resultado y a los 78 minutos descontó con anotación de Rodríguez.

Apenas dos minutos después Viñas apareció y marcó el gol del empate.

En los minutos finales el partido se volvió de ida y vuelta con muchas emociones y sería el cuadro del Altiplano el que se llevaría el premio.

A los 94 minutos, Saldías tras pase de Vaca, se encargó de mandar el balón al fondo de las redes, para desatar la locura en los integrantes de su combinado boliviano y darle los tres puntos.

Alineaciones.

Uruguay Sub 23: Arruabarrena; Rodríguez, Bueno, Laborda, Araújo; Waller (Arezo), Ugarte, Benavidez (Sanabria), Piquerez (Rodríguez); Rossi, Viñas.

Bolivia Sub 23: Cordano; Reyes, Fernández, Sierra, Villaroel; Vaca, Sánchez (Saldías), Carrasco, Abrego (Miranda); Figueroa (García), Bustamante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...