• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Lamento Boliviano (VIDEO)

Bolivia Sub 23

Bolivia derrotó a Perú pero se le escapó al 90’+6 el boleto a la fase final del Preolímpico y terminó en escándalo

Triste noche para el balompié del Altiplano. Y es que cuando todo apuntaba que Bolivia lograría imponerse por el marcador que necesitaba, concedería un gol en un momento fatídico y a pesar de vencer 2x1 a Perú, quedaría eliminado del Preolímpico.

Aferrándose a las esperanzas matemáticas de acceder a la siguiente fase del Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’ en el que Ecuador quedó rápidamente eliminado, los combinados nacionales Sub 23 de Bolivia y Perú se enfrentaron este viernes en el estadio Centenario de Armenia.

Había mucho en juego entre los representativos del Rimac y del Altiplano, siendo la escuadra esmeralda considerada una de las revelaciones del certamen, disponiendo de la posibilidad de eliminar a Uruguay y depender de otro resultado para quedarse con uno de los boletos a la próxima etapa.

Y cuando parecía que Bolivia lograría dar un batacazo, imponiéndose con los dos goles de ventaja que necesitaba para meterse en el cuadrangular final con tantos de Moisés Villarroel (69’) y Fernando Saldias (75’), llegaría el gol de José Luján al 90’+6 que representó el 2x1 definitivo, que no le sirvió de nada a Perú pero que eliminó a los bolivianos y dejó con vida a los uruguayos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...