• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

¡Bolivia debuta protagonizando una sorpresa en el Grupo de Ecuador!

Bolivia Sub 20

El representativo del Altiplano se impuso ajustadamente sobre Venezuela abriendo la zona de la Tri en el Sudamericano ‘Colombia 2023’

Son dos rivales directos en la pelea por acceder a la siguiente fase en el Torneo Sudamericano ‘Colombia 2023’. Y este viernes, en su debut, Bolivia protagonizaría una sorpresa al imponerse por 1 a 0 sobre Venezuela.

Bolivia y Venezuela fueron los primeros en salir el ruedo por el Grupo B de este Torneo Sudamericano ‘Colombia 2023’ que reparte 4 cupos a la Copa del Mundo ‘Indonesia 2023’ y 3 a los Juegos Panamericano ‘Santiago 2023’, enfrentándose en el estadio Deportivo Cali.

Pues si bien a priori aparecía la Vinotinto como la que tenía más opciones para alzarse con el triunfo por sus antecedentes recientes en formativas, sería la Verde la que celebraría al término del cotejo al vencer 1x0 con el tanto convertido por Fernando Nava al 52’.

Bolivia será el rival de Ecuador en la segunda fecha, en un duelo a jugarse este domingo desde las 16h00 (hora ecuatoriana), mientras que Venezuela se medirá con Uruguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...