• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡La Academia pegó en la altura! (VIDEO)

Bolivar La Paz

Bolívar saca una mínima ventaja en la ida ante Junior

El cuadro de La Paz tendrá una semana para afrontar un duelo donde pasarán a una zona de calor. La llave todavía está abierta ante el Tiburón que no va a bajar los brazos en su cancha. Esta noche ha sido victoria de los bolivianos por dos a uno.

Inicio con fortuna para el dueño de casa que no ha desperdiciado un mal despeje de la defensa que le permitió a Leonardo Ramos abrir la cuenta en solo diez minutos. Los visitantes han podido volver a la calma tras una definición de Mera en un córner que el golero no pudo detener buen.

 

Llegó el complemento y con esto, Bolívar fue otra vez quien salió a proponer con la consigna de ponerse en ventaja. Sobre los 51 minutos, un centro desde la derecha que fue bien bajado por Ramos. Bejarano se quedó con el esférico y definió de primera.

 

Alineación Bolívar: Rojas; Bejarano, Alberto Guitián (Gutiérrez), Quinteros, Fernández; Justiniano, Granell, Saavedra, Rodríguez, García (Miranda); Ramos (Sadiku).

 

Alineación Junior: Viera; Viáfara, Ditta, Mera, Velasco; Martínez (Rodríguez), Pajoy (González), Vásquez (Sambueza), Moreno, Hinestroza; Gutiérrez (Valencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...