• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“¡Ya me da hasta miedo hablar!” (ENTREVISTA)

Bolillo Gómez 7

Bolillo Gómez: lluvia de críticas a su gestión, el objetivo de la Tri en la Copa América y posible error al no llevar más delanteros

Entrevistado este jueves por radio Área Deportiva (99.3 FM), Hernán Darío Gómez se pronunció sobre la serie de críticas que ha recibido en los últimos días, tras las grises presentaciones de la Selección Ecuatoriana ante EE.UU. (0x1) y Honduras (0x0).

“Como siempre lo he pensado, todos los técnicos salimos a ganar, no ve visto ningún técnico que no quiera ganar, todos queremos ganar”, sostuvo el Bolillo esta mañana durante la charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), asegurando que nunca pretendió insinuar que Ecuador no irá a competir a la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Hay técnicos que hablan de una manera y técnicos que hablan de otra. Yo voy a llevar a la Copa América a los mejores jugadores que tengamos en ese momento y ojalá podamos llegar a lo más alto y jugar los 7 partidos”, recalcó el estratega colombiano de 63 años que cumple su segundo ciclo al frente de la Tri, tras clasificar a Ecuador a su primer Mundial en ‘Corea y Japón 2002’.

Siendo autocrítico en torno al hecho de que tras la lesión de Énner Remberto Valencia, Leonardo Campana fue el único 9 con el que se quedó la Tricolor para enfrentar a EE.UU. y Honduras, Hernán Darío aseveró: “puede que me haya equivocado en no llevar otro 9 pero fue por no manosear mucho a los jugadores”.

Con respecto al Grupo C en el que batallará Ecuador en ‘Brasil 2019’ contra Chile, Japón y Uruguay, expresó: “tenemos un grupo en el que cualquiera clasifica y cualquiera puede quedar eliminado porque es muy parejo”, antes de referirse a la serie de críticas que ha recibido en estos días, confesando que ya le provoca temor hasta dar declaraciones.

“Como que odian esa palabra (‘aprender’), yo como que soy medio ignorante. Ya me da hasta miedo hablar”, acotó, antes de confesar cuál es la frase que él “odia”. “Yo sí que odio eso de los técnicos actualizados y desactualizados, el técnico más actualizado es el que tiene los mejores jugadores y gana”, sentenció el Bolillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...