• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Bofetada para Sergio Ramos: “Idiota de su parte” (VIDEO)

Roberto Firmino

Roberto Firmino respondió a la ironía del recio capitán del Real Madrid

Roberto Firmino brindó una rueda de prensa este miércoles en la concentración de Brasil y el crack del Liverpool no pudo abstenerse de responder a la ironía de Sergio Ramos sobre lo ocurrido en la Final de la Champions.

 

Las declaraciones de Sergio Ramos se convirtieron ayer en virales. Entre otras cosas, el capitán del Real Madrid aseguró que no comprende a quienes lo acusan de haber lesionado a Mohamed Salah y Loris Karius en la Final de la Liga de Campeones en la que el cuadro merengue se impuso por 3 a 1 sobre el Liverpool.

Además de manifestar que Salah podría haber continuado en el campo de juego para el segundo tiempo si se hubiera “infiltrado” (con analgésicos), se tomó con ironía las aseveraciones de que le provocó una conmoción cerebral a Karius de un codazo. “Solo faltaba que Firmino dijera que estaba resfriado por que le cayó una gota de mi sudor”, manifestó el zaguero.

Y al respecto se refirió este miércoles Roberto Firmino, delantero de la selección de Brasil, quien en un principio trató de abstenerse pero terminó llamando “idiota” a Ramos. “Prefiero no comentar. Pienso que él tiene algo de razón por haber sido campeón y todo, pero creo que fue idiota de su parte, pero todo bien”, manifestó el ariete de 26 años de la Canarinha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...