futbolecuador.com - Aupados por un durísimo brote de COVID-19 en el Millo y en penales (RESUMEN)
Internacional
Buenos Aires-Argentina.,Domingo 16 Mayo 2021, 17H42

Aupados por un durísimo brote de COVID-19 en el Millo y en penales (RESUMEN)

Boca semifinalista de la Copa de la Liga ante un River con quince bajas y echando mano del arquero suplente de su reserva

Boca 3

El gran Súper Clásico de la Argentina, en semifinales, se jugó este domingo por la tarde, con el aditamento de que River Plate llegó con un brote de COVID-19 que le obligó la prescindir de QUINCE jugadores. Boca avanzó.

En un partido en el que River Plate acabó con la cabeza alta, ya que forzó a definición por tiros penales pese a que no contó con un batallón de quince jugadores por COVID-19 y que terminó empatado uno a uno, Boca Juniors se clasificó.

 

Carlos Tévez adelantó al equipo Xeneize en este compromiso oficial, pero en el segundo tiempo, contra todo pronóstico, Julián Álvarez empató para el Millo y forzó a la definición desde los doce pasos.

 

Penales.

 

Boca Juniors: Carlos Tévez (gol), Sebastián Villa (gol), Cardona (falla), Carlos Izquierdoz (gol) y Julio Buffarini (gol)

 

River Plate: Gonzalo Montiel (gol), Angileri (falla), Julián Álvarez (gol) y Leonardo Ponzio (falla).

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra (Campuzano); Alan Varela (Edwin Cardona), Medina y Almendra (Emmanuel Mas); Christian Pavón, Carlos Tévez y Sebastián Villa.

 

River Plate: Díaz; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Héctor Martínez y Franco Angileri; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez (Paradela), Julián Álvarez, Juan Carrascal (Tomás Galván) y Milton Casco (Beltrán); Fontana (Daniel Lucero).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com