• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Aupados por un durísimo brote de COVID-19 en el Millo y en penales (RESUMEN)

no image

Boca semifinalista de la Copa de la Liga ante un River con quince bajas y echando mano del arquero suplente de su reserva

El gran Súper Clásico de la Argentina, en semifinales, se jugó este domingo por la tarde, con el aditamento de que River Plate llegó con un brote de COVID-19 que le obligó la prescindir de QUINCE jugadores. Boca avanzó.

En un partido en el que River Plate acabó con la cabeza alta, ya que forzó a definición por tiros penales pese a que no contó con un batallón de quince jugadores por COVID-19 y que terminó empatado uno a uno, Boca Juniors se clasificó.

 

Carlos Tévez adelantó al equipo Xeneize en este compromiso oficial, pero en el segundo tiempo, contra todo pronóstico, Julián Álvarez empató para el Millo y forzó a la definición desde los doce pasos.

 

Penales.

 

Boca Juniors: Carlos Tévez (gol), Sebastián Villa (gol), Cardona (falla), Carlos Izquierdoz (gol) y Julio Buffarini (gol)

 

River Plate: Gonzalo Montiel (gol), Angileri (falla), Julián Álvarez (gol) y Leonardo Ponzio (falla).

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra (Campuzano); Alan Varela (Edwin Cardona), Medina y Almendra (Emmanuel Mas); Christian Pavón, Carlos Tévez y Sebastián Villa.

 

River Plate: Díaz; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Héctor Martínez y Franco Angileri; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez (Paradela), Julián Álvarez, Juan Carrascal (Tomás Galván) y Milton Casco (Beltrán); Fontana (Daniel Lucero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...