• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

¡Boca se despierta de la mano de sus semilleros y suma tres puntos dorados!

Boca Juniors 2

El Xeneize tumbó a Racing en el clásico de la fecha y quedó a un puesto de optar por la clasificación

Este domingo por la noche se jugó un verdadero partidazo en el marco de la Copa de La Liga Profesional de la Argentina, un partido considerado clásico entre Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda.

Boca Juniors vive un despertar asombroso de la mano de sus divisiones formativas, y este domingo volvió a sumar tres puntos, ante un rival acérrimo cono Racing Club, por marcador de cuatro a dos.

 

Lucas Blondel, un autogol de Colombo, Edinson Cavani y Valentini fueron los autores de los tantos del elenco Xeneize, que ya se ha trepado al quinto casillero de su grupo, a un puesto de zona de clasificación; mientras que Juan Fernando Quintero y Martínez descontaron para la Academia, que es octavo.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Javier García (Brei); Lucas Blondel, Valentini y Blanco; Medina, Benítez (Anselmino), Saralegui (Luis Advíncula) y Kevin Zenón; Edinson Cavani (Campuzano) y Luca Langoni (Mrentiel).

 

Racing Club: Gabriel Arias; Nardoni, Colombo, Sosa, Agustín García y Gabriel Rojas (Galván); Miranda (Rodrígeuz), Bruno Zuculini (Carbonero) y Juan Fernando Quintero; Salas (Martínez) y Martínez.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...