• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Camarón que se duerme...

Santiago Ramos

Boca se descuidó y el Barça se llevó al Bedoya del futuro ante lamentos argentinos

En medio de una fuerte polémica, sobre todo en la Argentina, este jueves se confirmó que el FC Barcelona de España se aprovechó de un descuido de Boca Juniors para fichar a una perla de cara al futuro.

Era el jugador más destacado de Boca Juniors en todas sus divisiones formativas. Un verdadero diamante que ya había sumado minutos con el primer equipo. Se trata de Santiago Ramos, nuevo refuerzo del Barça.

 

José Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, mostró su molestia por la contratación, pero no en contra del elenco culé, sino de la anterior directiva de su equipo; quienes aparentemente no firmaron un contrato con Ramos.

 

Faltando seis meses para terminar su vínculo con el Xeneize, tal y como lo autoriza la FIFA, el elenco catalán ya tenía un acuerdo con el representante y con el defensor, para que de inmediato se sume a la disciplina del Barça B y empiece su adaptación.

 

Ameal al contrario, y sin ninguna posibilidad de evitar la transferencia, aseguró, enojado, que llegará hasta las últimas consecuencias para dar con el responsable de que Boca haya perdido al Bedoya del futuro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...