• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Boca salvó un punto que no les es suficiente en Rosario

Rosario Central 2

Central bien pudo conseguir un triunfo sonado pero flaqueó en los adicionales y se le llevaron un punto

La Superliga de la Argentina fue otra de las competiciones que tuvo actividad este día domingo por la tarde, con el que terminó siendo un gran partido en el Gigante de Arroyito, con la presencia de Boca Juniors.

El elenco del Boca Juniors fue en procura de los tres puntos a la casa del siempre complicado Rosario Central, que esta vez estuvo cerca de quedarse con los tres puntos, en partido que al final terminó dos a dos.

 

Giaccone y Véliz fueron los autores de las conquistas del elenco Canalla en este cotejo oficial y ante una afición que copó todo su estadio, mientras que Martín Payero y Figal consiguieron las anotaciones del Xeneize.

 

Alineaciones.

 

Rosario Central: Broun; Martínez, Mallo, Quintana y Rodríguez; Montoya, Ortiz, Giaccone (Infantino), Malcorra (Martínez) y Campáz (Konar); Véliz (Mac Allister).

 

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Figal, Valentini (Agustín Sandez) y Barco (Facundo Roncaglia); Alan Varela (Medina), Payero y Pol Fernández; Sebastián Villa, Merentiel (Vásquez) y Oscar Romero (Briasco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...