hace 2 meses
Internacional

Boca lució terrible en los penales y fue ELIMINADO DE LA Copa de la Liga en Córdoba (VIDEO)

Zaid Romero

La inefectividad le pasó factura al Xeneize, que vio como Estudiantes sacó el gran boleto a la final

Termina una primera parte de certamen para los Azul y Oro con el pesar, de haber dejado escapar la gran oportunidad de disputar una nueva corona. El Pincha fue inteligente en partido y no se desesperó, lo que los llevó a forzar el empate a uno (1x1). Ya desde los doce pasos, mandaron por tres (3) goles contra uno (1).

El juego pudo desarrollarse bajo las intenciones de Boca Juniors, quien supo manejar el compromiso para mandar en cancha y marcar diferencias. A los 41 minutos, centro desde la derecha de Advíncula, que encontró a Merentiel presto para definir a colocar.

 

Estudiantes afrontó la etapa de complemento, con la necesidad de alcanzar el tanto de la igualdad. Sobre los 76 minutos, el rival les regaló un penal con una infracción torpe de Lema, que se tradujo en el gol, por parte de Cetre.

 

Cumplido el tiempo reglamentario, la definición tuvo que extenderse a los penales para conocer al finalista del torneo. El Pincha fue el combinado que más efectividad tuvo, en una serie donde se patearon cuatro penales por lado y ellos, se llevaron la tanda por tres (3) a uno (1).

 

Alineación Estudiantes: Mansilla; Mancuso, Lollo, Romero, Benedetti (Meza); Zuqui (Correa), Pérez, Ascacibar; Palacios (Méndez), Sosa (Cetre), Carrillo.

 

Alineación Boca: Romero; Advíncula, Lema, Rojo, Blanco; G. Fernández (Campuzano), Medina (Figal), E. Fernández, Zenón; Merentiel, Cavani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...