• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La Copa Diego Armando Maradona a las vitrinas de su club amado (VIDEO)

no image

Boca Juniors sufrió que le empaten al último minuto pero se coronó campeón del naciente torneo

Este domingo por la noche se jugó la gran final de la Copa Diego Armando Maradona en la Argentina, torneo de transición ante una reestructuración de su fútbol profesional, y en el que el equipo más popular se llevó el trofeo.

En la localidad neutral de San Juan, Boca Juniors y Banfield, que hizo un excelente partido y hasta dejó la impresión de que mereció mejor suerte, empataron uno a uno en el tiempo reglamentario, obligando a que se defina por penales; donde los azul y oro ganaron cinco a cuatro.

 

Edwin Cardona, volante de nacionalidad colombiana que ingresó al cambio, fue el autor del gol xeneize, en tanto que Lollo empató en el último suspiro del tiempo agregado para el Taladro.

 

Penales:

 

Boca Juniors: Carlos Tévez (gol), Sebastián Villa (gol), Eduardo Salvio (gol), Carlos Isquierdoz (gol) y Julio Buffarini (gol).

 

Banfield: Lollo (gol), Fontana (gol), Rodríguez (falla) y Álvarez (gol).

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Isquierdoz y Emanuel Mas; Edwin Cardona (Eduardo Salvio), Campuzano (González) y Nicolás Capaldo; Mauro Zárate (Alan Varela), Ramón Ábila (Carlos Tévez) y Sebastián Villa.

 

Banfield: Arboleda; Luciano Lollo, Bravo (Asenjo), Maldonado y Coronel; Jorge Rodríguez, Martín Payero, Galoppo (Pons) y Fabio Bordagaray (Álvarez); Mauricio Cuero (Urzi) y Fontana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...