• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Yo diría que está decidido a demandar a BSC” (VIDEO)

Sebastian Perez 3

Boca Juniors se pronuncia sobre Sebastián Pérez y ‘Fox Sports’ prevé malas noticias para el Ídolo

Ya con Sebastián Pérez de vuelta en los entrenamientos de Barcelona Sporting Club, Boca Juniors emitió un comunicado oficial sobre su contrato con el Ídolo del Astillero y en Fox Sports prevén malas noticias para los Toreros.

 

 

Su contrato con Barcelona Sporting Club se extendía hasta junio de 2020 pero debido a que no le habían cumplido con varios salarios, Sebastián Pérez presionó para que le permitieran salir de las filas del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador.

Y hoy que Boca Juniors emitió un comunicado oficial al respecto refiriéndose al “incumplimiento salarial” y el “malestar” que sintió el volante colombiano de 26 años que hoy volvió a entrenar con los Xeneizes, el periodista Jorge Baravalle de ‘Fox Sports’ compartió información de primera mano.

“Boca analiza demandar a BSC por el incumplimiento de contrato. Yo diría que Boca está decidido a demandar a BSC porque se ve perjudicado al romperse este contrato 4 meses antes, y se encuentra con un jugador que no puede utilizar”, informó Baravalle.

El comunicado oficial de Boca:

Sebastián Pérez, de regreso en Boca
El jugador colombiano logró una autorización del Barcelona de Ecuador, donde estaba a préstamo hasta junio y con conflicto salarial, para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera, con el aval de Miguel Russo.

Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera.

El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza.

De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...