futbolecuador.com - ¡Riquelme lo quiere en Boca!
Selección Nacional
Buenos Aires, Argentina,Martes 16 Marzo 2021, 09H29

¡Riquelme lo quiere en Boca!

Boca Juniors negocia con el Toluca por el fichaje de Michael Estrada, goleador de la Selección

Michael Estrada Sel 5

Tremenda bomba la que se conoció este martes, con información procedente de territorio argentino. Y es que nada más y nada menos que el Club Atlético Boca Juniors, está tras los pasos de Michael Estrada corriendo contra el tiempo para ficharlo.

 

A sus 24 años, cumpliendo actualmente con su primera experiencia en el balompié del extranjero jugando para el Deportivo Toluca de México, equipo al que llegó en 2020 luego de brillar con Macará, Michael Estrada ha despertado el interés de un verdadero gigante del fútbol sudamericano.

Luis Fregossi, periodista argentino que cubre todo lo relacionado con Boca Juniors, informó que por pedido de los Xeneizes, la AFA le solicitó a la FIFA que se amplíe hasta el 19 de marzo el periodo para negociar por jugadores del exterior de Argentina, ya que este jueves 18 vence el plazo para fichar jugadores locales en el balompié gaucho.

Fregossi indica que esto obedece a que Boca está en búsqueda de un delantero ante la lesión de Eduardo Salvio, apuntando que el 9 “que busca Riquelme (vicepresidente de Boca) ya pasó por la Selección de Ecuador y viene con muy buenas recomendaciones”, al tiempo que el periodista Nicolás Ayala de Ecuador reveló que es Michael Estrada a quién están buscando los Xeneizes.

Y es que los cuatro goles que marcó Michael Estrada en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ con el Equipo de Todos, no pasaron desapercibidos para Juan Román Riquelme.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com