futbolecuador.com - RECUERDO: El primer escalón de la leyenda del nuevo milenio (VIDEO)
Copa Libertadores
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 27 Septiembre 2020, 22H29

RECUERDO: El primer escalón de la leyenda del nuevo milenio

Boca Juniors ganó la Copa Libertadores del 2000 sin saber que marcaría una era

Boca 2000

El inicio del milenio en la Copa Libertadores de América estuvo marcado por la coronación de uno de los equipos que marcaría la historia. Boca Juniors terminó con la era de los brasileños una vez más.

Después de un empate dos a dos en casa del Palmeiras, el recordado y ahora ya demolido Parque Antártica, el cero a cero en La Bombonera forzó a definición por penales. Ahí Boca Juniors ganó la Copa Libertadores por marcador de cuatro a dos.

 

Guillermo Barros Schelotto, Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Jorge Bermúdez alcanzaron el cien por ciento de efectividad xeneize desde los dos pasos; en tanto que Alex y Rogério convirtieron para el Verdao, pero Faustino Asprilla y Roque Junior fallaron sus lanzamientos.

 

Alineaciones.

 

Palmeiras: Marcos; Roque Junior, Angel, Rogério y Junior; Marcos Aurelio, Cesar Sampaio y Alex; Pena (Basílio), Euller y Marcelo Ramos (Faustino Asprilla).

 

Boca Juniors: Oscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Walter Samuel y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Battaglia, Cristian Traverso, José Basualdo y Juan Román Riquelme; Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com