El Xeneize ya está en la capital (VIDEO)

Boca Juniors arribó a Quito para su cotejo por Libertadores frente a Liga
Uno de los más grandes del fútbol argentino y sudamericano se prepara para un reto de cuartos de final que promete ser un buen espectáculo. Su deseo es volver a levantar un trofeo que les ha sido esquivo desde hace tiempo pero en frente, hay un rival que quiere sacar provecho de sus buenos desempeños como local.
Boca Juniors hizo su arribo a Quito en horas de la noche del lunes en medio de un operativo para precautelar su seguridad por la presencia de aficionados que los fueron a recibir hasta el Aeropuerto Mariscal Sucre.
Tal y como apunta su planificación, el cuadro Azul y Oro se hospedará en el Hilton Colón donde descansarán y será reciên este martes que tengan su único entrenamiento en cancha de Independiente sin presencia de medios.
Video: Atalaya
LLEGÓ BOCA@BocaJrsOficial llegó a la capital de la República para el duelo que tendrá por #CopaLibertadores contra @LDU_Oficial en los cuartos de final pic.twitter.com/8tZ0Dya7CV
— Radio Atalaya 680 AM (@680radioatalaya) August 20, 2019