• TENDENCIAS
hace 7 meses
Copa Libertadores

Boca Juniors alcanza su décimo segunda final de la Copa Libertadores (VIDEO)

Boca Juniors

El Xeneize eliminó al Palmeiras por penales y se instaló en la gran fiesta sin haber ganado ningún partido desde los grupos

El fútbol es como es, y este día jueves por la noche, Boca Juniors consiguió su clasificación a la gran final de una Copa Libertadores de América, que es un trofeo repetido en sus vitrinas, sin haber ganado ni un solo partido desde octavos de final.

Boca Juniors empató todos los partidos contra Nacional de Montevideo, Racing Club y Palmeiras, pero ya es finalista de América. Por la vía de los penales, y después de un uno a uno en cancha contra el Verdao, se produjo la clasificación.

 

Edinson Cavani abrió la cuenta para el Xeneize en su visita a la ciudad de Sao Paulo, pero cuando todo parecía sentenciado, Joaquín Prquerez les devolvió el alma parcialmente a los dueños de casa. Ya en penales, la suerte fue argentina.

 

Penales.

 

Palmeiras (2): Raphael Veiga (falla), Gustavo Gómez (falla), Kevin Santos (gol) y Joaquín Piquerez (gol).

 

Boca Juniors (4): Edinson Cavani (falla), Valdez (gol), Valentini (gol), Nicolás Figal (gol) y Pol Fernández (gol).

 

Alineaciones.

 

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha (Endrick), Gustavo Gómez y Murilo; Zé Rafael (Luis Guilherme), Gabriel Menino (López), Mayke (Fábio De Freitas), Arthur (Kevin Santos), Raphael Veiga y Joaquín Piquerez; Rony.

 

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra (Saracchi); Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco (Valentini) y Cristian Medina; Edinson Cavani y Miguel Merentiel (Bruno Valdez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...