• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

Boca ganó pero sigue sin convencer a su hinchada

Boca Juniors 4

El Xeneize sufrió ante Tigre pero se quedó con los tres puntos y escaló en la tabla de la Superliga

El club más popular del fútbol de la Argentina entró en actividad este día domingo por la noche, en el marco de la Superliga de ese país. Boca Juniors ganó en su casa y en algo apagó los incendios que le rodean actualmente.

El elenco de Boca Juniors, cuadro que no vive un buen presente, sufrió en su casa con Tigre, pero al final de cuentas consiguió un triunfo de uno a cero sobre el terreno de juego. Sin embargo, su hinchada no estuvo conforme.

 

Merentiel fue el autor del único tanto de este compromiso para el elenco Xeneize, que con este resultado ya se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones del torneo más importante de ese país.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: García; Weigandt, Valdez, Figal y Frank Fabra; Alan Varela (Rolón), Medina y Ezequiel Fernández (Martín Payero); Luis Advíncula (Luca Langoni), Merentiel (Vásquez) y Sebastián Villa.

 

Tigre: Marinelli; Ortega, Aguilera, Luciatti y Montoya; Prediger (Cardozo), Molinas (Menossi), Garay (Sebastián Medina) y Castro (Armoa); Coldio y Reátegui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...