• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Las semis aguardan por el Xeneize! (RESUMEN)

Eduardo Salvio

Boca da vuelta la serie ante Racing y continúa como candidato en la Libertadores

Los Azul y Oro han demostrado aptitudes para seguir con su carrera rumbo a un título que les ha sido esquivo desde hace más de una década. En una llave que demandó su exigencia han sido capaces de imponerse por dos a cero a la Academia y dar la vuelta el global.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer y no iba a desperdiciar tanto tiempo hasta dar el primer golpe. Tras algunos ajustes, la primera diana cayó con un gran remate de Eduardo Salvio en 23 minutos.

 

Llegó la segunda mitad de este compromiso donde el elenco de Boca Juniors iba a continuar con su dominio en ataque. Esto fue clave para que pueda caer un nuevo tanto que les dio el boleto a semifinales. A los 61 minutos, el central dictaminó penal que Villa no desperdició con su ejecución.

 

Alineación Boca Juniors: Andrada; Jara (Buffarini), López, Izquierdoz, Fabra; Salvio (Cardona), Campuzano, González (Capaldo), Villa; Tévez, Soldano.

 

Alineación Racing Club: Arias; Sigali, Domínguez (Reniero), Soto; Domínguez (Montoya), Miranda, Rojas (Solari), Mena; Melgarejo (Alcaraz), Fértoli (Cvitanich), López.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...