• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Boca cae al sexto lugar de la clasificación (RESUMEN)

Marcos Rojo

Los de Battaglia no dieron la talla ante Newells de sólida actuación

El cuadro Azul y Oro sabe que fue un torneo para el olvido y seguramente, Riquelme tiene claro lo que habrá que mejorar para la siguiente campaña. La Lepra no tenía en juego nada relevante lo que ha forzado un cero a cero con mejor sabor para ellos.

Primera mitad donde el dueño de casa no dio lugar a especulaciones y demostró todo su potencial dentro del terreno de juego. Pese a esto, el elenco visitante ha sido capaz de mantener todo bajo control para no pasar sobresaltos.

 

Boca trató de demostrar sus condiciones durante el complemento y tocó el banquillo con el ingreso de dos jugadores experimentados. Newells ha hecho lo propio con la intención de sostener el cero, algo que terminó por conseguir.

 

Alineación Boca: Rossi; Advíncula, López, Rojo, Fabra; Almendra (Pavón), Campuzano, Ramírez; Salvio (Cardona), Vázquez, Zeballos (Villa).

 

Alineación Newells: Macagno; Escobar, Calcaterra, Canale, Bíttolo (Campagnaro); Fernández (Belluschi), Cacciabue, Giani (Sordo), Pérez, González (Rodríguez); Garro (Funez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...