hace 2 meses
Internacional

Boca anduvo exquisito con el gol para silenciar a Newells en terreno rosarino (VIDEO)

Boca Juniors 3

Los Xeneizes se limpiaron de la pobre imagen de mitad de semana con una dosis de efectividad

Los Azul y Oro ponen todas sus armas en las jornadas que quedan de la Copa de la Liga, donde apuran esfuerzos para clasificarse a la ronda final de la competición. En su visita al combinado de la Lepra fue triunfo de tres (3) goles contra uno (1).

Primera parte donde las cosas han salido bien para el visitante, elenco que fue capaz de hacer de las suyas con los contragolpes. A los 28 minutos, Langoni soltó un remate que dio rebote el golero y que sirvió, para que Medina cierre la pinza de cabeza.

 

Etapa de complemento donde Boca demostró superioridad nuevamente y Langoni fue responsable de darles una segunda conquista en 55 minutos. Newells descontaba en el 88’ con un remate cruzado de Julián Fernández, pero su rival sentenció todo con la tercera cortesía de Zenón.

 

Alineación Newells: Macagno; Méndez, Velázquez, Glavinovich, Martino (Calderara); Banega (Milijevic), J. Fernández, González (Aguirre), E. Fernández (Cacciabue), Jaime (Chiaverano); Ramírez.

 

Alineación Boca: Brey; Advíncula, Lema, Rojo (Valentini), Blanco (Saracchi); Medina (Fabra), G. Fernández (Saralegui), E. Fernández, Zenón; Langoni (Briasco), Merentiel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...