• TENDENCIAS
hace 10 meses
Internacional

Boca al fin le pudo dar una alegría a su gente

Boca Juniors 6

Sin embargo el Xeneize está lejísimos de los puestos de arriba en la Superliga de la Argentina

En la noche de este domingo se completó una fecha más en el marco de la Superliga de la Argentina o torneo de primera división, con un compromiso en el que el más popular tenía que presentarse ante su gente.

El elenco de Boca Juniors, que ha tenido un torneo muy complicado y repleto de malos resultados, esta vez logró darle una alegría a su gente en La Bombonera, tras vencer por dos a cero a Sarmiento de Junín.

 

Merentiel y Medina fueron los autores de las conquistas del elenco Xeneize, que pese a eso ocupa lugares secundarios, inusualmente, para sus aspiraciones. El equipo macha undécimo en la tabla de colocaciones.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Sergio Romero; Weigandt (Aarón Anselmino), Valdés, Figal y Frank Fabra; Rolón (Oscar Romero), Alan Varela, Pol Fernández (González), Medina y Valentín Barco (Valentini); Merentiel (Vásquez).

 

Sarmiento: Devecchi; Bettini, Manuel García (Hernández), Insaurralde, Sbuttoni (Manuel Mónaco) y Díaz; Méndez, Rosso (Toledo) y Quiroga (Mainero); Luciano Gondou y Lucas Melano (Juan Kaprof).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...