• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Boavista y Jackson Porozo evitaron la desgracia (RESUMEN)

Jackson Porozo

El cuadro del ecuatoriano, que fue titular, rescató un agónico empate

Los Blanquinegros siguen adelante con su periplo por la Primeira Liga donde tienen la consigna de hacer un torneo decente y de esta manera, poder consolidarse y no sufrir con la permanencia como en el torneo pasado. De momento, queda camino por recorrer y aplicarse. 

 

Boavista ha logrado rescatar sobre la hora un empate en un duelo que no tenían previsto quedarse con un resultado adverso. Portimonense se había puesto en ventaja, pero ellos han logrado rescatar el empate sobre la hora a través de Musa en tiempo de adición.

 

Jackson Porozo ha vuelto a tener actividad con el elenco Blanquinegro luego de lo que ha sido el retorno tras la para por selecciones. El ecuatoriano tuvo la chance de cambiar de club, pero al estar sobre la hora el mercado de pases, no tuvo la oportunidad de salir, y hoy fue titular durante todo el encuentro. 

 

Boavista: Bracalli; Nathan, Jackson Porozo y Abascal; Sebastián Pérez (Vukotic), Makoula, Hamache (Filipe Ferreira) y Pedro (Ntep); Gustavo Sauer (Tiago Morais), Musa y Gorre (Njie).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...