• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Boavista sacó adelante una jornada bastante complicada (RESUMEN)

Jackson Porozo

Un Jackson Porozo impecable y los suyos salvaron una unidad pese a acabar el partido con 10 elementos

Los Ajedrezados hacen su máximo esfuerzo para tratar de perfilarse hacia la zona media de la Primeira Liga y no verse comprometidos con el descenso. Jornada donde han medido fuerzas con el FC Vizela con quienes dividieron honores a dos tantos por lado.

El elenco visitante se replegó a la espera de algún espacio que lograron capitalizar en un descuido defensivo de parte del dueño de casa. A los 26 minutos, Moreira combinó con Fábio Amorín que definió de buena manera.

 

Pese a quedarse con uno menos dentro del campo, Boavista fue capaz de dar batalla y emparejar el resultado con el penal de Hamache en 57 minutos. Vizela había encontrado la manera de ponerse otra vez arriba con Amorim, pero sus rivales dejaron todo en empate definitivo con Musa.

 

Jackson Porozo fue titular en este compromiso donde ha permanecido dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. La expulsión sufrida obligó a doblar esfuerzos y el ecuatoriano se entregó por completo.

 

Alineación Boavista: Bracalli; Ilori (Santos), Jackson Porozo, Abascal; Nathan, Makouta, Pérez, Ferreira; Gorré (Jerriel), Musa, Hamache.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...