• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Boavista cayó en el derbi de Porto con presencia fija de su ecuatoriano (RESUMEN)

Jackson Porozo 3

Jackson Porozo ha cuajado otro partido de excelente despliegue pese a la derrota

En un horario inusual para el fútbol de Europa, este domingo por la tarde se completó una fecha más en la Liga NOS o primera división de Portugal, con un partido en el que Boavista perdió ante su acérrimo rival.

Elenco del Boavista, cuadro en el que Jackson Porozo ha tenido un crecimiento impresionante desde su llegada, no pudo en el derbi de la ciudad, y cayó por uno a cero a manos del siempre poderoso Porto.

 

Fabio Vieira fue el autor del único tanto de este partido, y con el que el Dragao sumó tres puntos de oro, mientras que el Ajedrezado ha caído hasta la décimo tercera casilla en la tabla de posiciones.

 

Jackson Porozo, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con el Boavista, y pese a su excelente partido, ni pudo evitar la derrota. Además recibió una tarjeta amarilla a lo largo de este encuentro.

 

Boavista: Bracalli; Javi García (Nathan), Jackson Porozo y Abascal; Reggie Cannon, Gustavo Sauer, Sebastián Pérez (De Santis), Makouta y Filipe Ferreira; Njie (Gorre) y Musa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...