• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Blooper por duplicado en el Rodrigo Paz Delgado! (VIDEO)

Edson Montaño 11

Mala salida de Gabbarini y horrible definición de Edson Montaño en el Súper Clásico

Estuvo lleno de emociones el tercer Súper Clásico de esta Serie A Ecuatoriana 2018, el cual finalizó igualado en 1 a 1, con una jugada que tuvo como protagonista a Edson Montaño, circulando aún por la mente de la hinchada auquista.

 

Por tercera ocasión en esta temporada 2018, el Súper Clásico Capitalino entre Liga Deportiva Universitaria y SD Aucas terminó en empate, siendo esta vez el punto más valorado por los Orientales, ya que jugaron todo un tiempo con uno menos por la expulsión de Fernando Hidalgo.

Es por eso que entre los hinchas del Ídolo Capitalino, sigue rondando por su mente esta jugada registrada después de que José Quintero marcara el tanto del empate para la U, cuando Edson Montaño tuvo una oportunidad inmejorable para marcar la segunda para Papá.

Al 42’, Edson Montaño encaró mano a mano a Adrián Gabbarini, quien salió dubitativo al achique y permitió que el balón se le escapara de las manos, pero de manera increíble, con el arco vacío (si bien no tenía el mejor ángulo), el artillero oriental remató a las mallas laterales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...