• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Blooper en Copa Ecuador: ¡Jugadores de LDU se marcaron a sí mismos en la Dura Eliminación! (VIDEO)

Liga 21

Franklin Guerra dejó una de las “postales” de la caída de la U ante el Imbabura confundiendo a Óscar Zambrano con un rival

Joe Armas, DT ecuatoriano de 26 años que dirige al Imbabura SC, desnudó en el estadio Olímpico de Ibarra que el punto débil de Liga Deportiva Universitaria es la defensa. Y es que así quedó graficado en la eliminación que sufrió el Rey de Copas en 8vos de final de la Copa Ecuador.

Fueron 5 refuerzos los que contrató Liga Deportiva Universitaria para la segunda mitad de esta temporada 2022: el enganche Danny Luna, el centro delantero Juan Anangonó, el arquero Alexander Domínguez, el delantero argentino Lucas Gamba y el extremo argentino Ángel González.

Luis Zubeldía consideró prioritario reforzar su ataque y no su defensa, conforme con contar con Franklin Guerra, Zaid Romero, Luis –el ‘Kunty’- Caicedo y Moisés Corozo (en recuperación de una lesión) como sus alternativas para proteger el centro de la zaga, sector del campo que ayer quedó expuesto como uno de los puntos débiles de LDU en la dura caída 2x1 ante el Imbabura.

Y tras la eliminación de la U ante el Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra por 8vos de final de la Copa Ecuador 2022, en redes se empezaron a viralziar estas imágenes del blooper que ocurrió en la defensa de LDU en el gol anulado al Imbabura por una supuesta mano con el marcador en 1x1, cuando Franklin Guerra se confundió y terminó agarrando a Óscar Zambrano, su compañero en LDU, en lugar de marcar a un rival del cuadro norteño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...