• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Blooper del ecuatoriano desembocó en gol rival (VIDEO)

Xavier Arreaga

Con Xavier Arreaga titular, el Seattle Sounders cayó a manos del Chicago Fire

Sensaciones dispares para el ex zaguero estelar de Barcelona Sporting Club. Xavier Arreaga, zaguero guayaquileño de 24 años, repitió como titular con el Seattle Sounders pero su equipo cayó 2x1 ante el Chicago Fire y sigue sin conocer de victorias.

Esta mañana de martes, en su segunda presentación en la Major League Soccer (MLS) desde que se reactivara el torneo tras la paralización por la pandemia del COVID-19, el Seattle Sounders se midió con el Chicago Fire en el ESPN Wide World of Sports Complex Field.

Fue titular y disputó la totalidad del partido en el que el anterior sábado empataron a ceros con el San José Earthquakes, y ahora, Xavier Arreaga volvería a ser alineado como titular por Brian Schmetzer, solo que sería reemplazado a cinco del final con su equipo abajo en el marcador, después de que de un blooper suyo naciera el primer gol rival. 

Y con los goles que marcaron Robert Beric (52’) y Mauricio Pineida (84’), le bastaría al San José Earthquakes para imponerse por 2 a 1 sobre el equipo de Seattle, que había llegado transitoriamente al empate por medio de Handwalla Bwana (77’)

Seattle Sounders:
Frei; Leerdam (Alexander Roldan, 85’), Gómez (O’Neill, 62’), Xavier Arreaga (Delem, 85’) y Tolo; Svensson, Lodeiro, Ibarra (Bwana, 59’) y Cristian Roldán; Ruidíaz y Hopeau (Morris, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...