• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Blooming humilló a Palmaflor y el DT del Trópico humilló a Arturo Mina (VIDEO)

Arturo Mina 4

Noche de Sudamericana tétrica para el zaguero ecuatoriano que en su momento llegó a River y a La Tri

La Copa Sudamericana en la fase de enfrentamientos entre clubes de un mismo país, fue testigo de un partido inusual entre equipos de Bolivia, que dejó al Atlético Palmaflor humillado y a Arturo Mina mal parado.

El Atlético Palmaflor, cuadro en el que Arturo Mina se ganó la titularidad hace poco, vivió un día tétrico este jueves por la noche, al quedarse eliminado con una derrota de seis goles a cero ante Blooming, que pudo ser peor.

 

Sinisterra con un triplete, Rodríguez con un doblete y Leo Fenga fueron los autores de las conquistas del elenco Celeste, que con este resultado se convirtió en el clasificado a la fase de grupos.

 

Arturo Mina tuvo un día nefasto. El central inició como titular en el Atlético Palmaflor, pero fue reemplazado por su entrenador a los 66 minutos de juego; justo después de que el equipo recibiera la quinta anotación en su portería.

 

Atlético Palmaflor: Escobar; Coronel (Martínez), Arturo Mina (Orihuela), Reyes y Baldomar; Adrián (Luna), Vargas, Pisano y Rodríguez (Ortiz); Cañete (Montero) y Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...