• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Blindado el Kanté Ecuatoriano! (OFICIAL)

no image

Independiente del Valle confirma la renovación de contrato de la promesa Moisés Caicedo

Conscientes de que son varios los equipos del extranjero que vienen siguiendo sus pasos en este último tiempo, la directiva de Independiente del Valle confirmó una importante noticia este lunes relacionada con Moisés Caicedo.

 

Ganador de la Copa Libertadores Sub 20 con Independiente del Valle, Moisés Corozo empezó a mostrar destellos de su enorme talento en el arranque de esta temporada 2020, ya jugando para el primer equipo del Negriazul de Sangolquí que comanda Miguel Ángel Ramírez.

Esto llevó a que en Europa se empezara a hablar sobre el talentoso centrocampista esmeraldeño de 18 años, con algunos medios como diario ‘As’ de España comparándolo con N’Golo Kanté, polivalente volante francés de 29 años que brilla con el Chelsea y la selección de Francia.

Pues este lunes, estando al tanto de los numerosos sondeos que han realizado equipos del extranjero que se han interesado en el promisorio mediocampista ecuatoriano, Independiente del Valle anunció de manera oficial que Moisés Caicedo renovó su contrato por un año.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...