futbolecuador.com - Sus jugadores tienen dos piernas y dos huevos igual que nosotros (ENTREVISTA)
Macara
Ambato-Ecuador.,Jueves 18 Febrero 2021, 17H15

"Sus jugadores tienen dos piernas y dos huevos igual que nosotros" (ENTREVISTA)

Blas Díaz asegura que sería un error mirar por encima del hombro al Macará 2021

Blas Diaz

El volante de nacionalidad paraguaya y de los registros del Macará de Ambato, Blas Díaz, conversó en la mañana de este jueves con radio Huancavilca de Guayaquil, sobre el debut contra el Guayaquil City FC.

Después del partido amistoso contra Liga de Quito, Blas Díaz se declaró contento con el estilo de juego que propone el entrenador Eduardo Favaro, y al mismo tiempo dejó una frase con la que anunció que darán pelea en este año.

 

Cómo con el planteamiento que desde ya prepara el Lolo Favaro. “Me gusta mucho la forma que tiene de dirigir el profesor Lolo Favaro, es un entrenador que siempre busca atacar”.

 

Que nadie los mire por encima del hombro. “Lo que puedo decir es que vamos a pelear en esta temporada. Todos los equipos y sus jugadores tienen dos piernas y dos huevos igual que nosotros”.

 

Su estilo de juego pese a su trabajo primogénito. “Me gusta pisar el área. Si Richard Calderón va, me quedo yo, si pasa Roberto Garcés, me quedo yo, pero nos vamos acoplando; tienen buen pie para jugar”.

 

Finalmente, las lecciones que dejó el enfrentamiento con Liga. “No me gustó mucho el primer tiempo. No jugábamos en bloque, pero en el segundo jugamos mejor. Fue un amistoso en una cancha grande como la de Liga”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com