futbolecuador.com - “Siempre recordaré lo que es sentir el aliento de El Sadar” (OFICIAL)
En el Exterior
Osasuna, España,Miércoles 22 Julio 2020, 10H29

“Siempre recordaré lo que es sentir el aliento de El Sadar”

Blanco de gigantes de Europa, Pervis Estupiñán le da el último adiós al Osasuna

Pervis Estupiñan 11

Vivió la que probablemente haya sido la mejor temporada de su carrera con el Osasuna y ahora que se prepara para afrontar un nuevo desafío profesional, Pervis Estupiñán se dirigió con gratitud a todos quienes forman parte de su ahora ex equipo.

Por medio de su cuenta oficial en twitter, el talentoso lateral esmeraldeño de 22 años compartió una carta con la que le ha dicho adiós a su ciclo con el Club Atlético Osasuna, equipo por el que jugó cedido por el Watford en esta temporada 2019/2020 brillando como una de sus figuras.

“Quiero despedirme de este club agradeciendo la oportunidad que me dieron para progresar al máximo nivel y permitirme jugar ante una afición que jamás tira la toalla”, sostiene el seleccionado ecuatoriano en la misiva dirigida especialmente a la hinchada de los Rojillos.

“Siempre recordaré, lleno de felicidad, lo que supone vestir estos colores y sentir el aliento de El Sadar”, complementó Pervis Estupiñán, quien es pretendido por gigantes de Europa como el Manchester United y el Fútbol Club Barcelona. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com