futbolecuador.com - ¡Énnerman deja el silencio en medio del dolor por la eliminación en Copa América!
Selección Nacional
Quito,Martes 06 Julio 2021, 14H24

¡Énnerman deja el silencio en medio del dolor por la eliminación en Copa América!

Blanco de críticas con una sequía desde 2019, Énner Valencia apareció con un mensaje al país como el Capitán de la Selección

Enner Valencia Sel 6

Elegido por Gustavo Alfaro para portar la banda de capitán de la Selección Ecuatoriana, Énner Valencia rompió el silencio que había mantenido tras la eliminación de la Tri en la Copa América, dejándole un mensaje al país.

Considerado una de las principales armas de desequilibrio de la Selección Ecuatoriana, Énner Remberto Valencia no registró su mejor actuación en esta Copa América 2021, viéndose incapaz de romper la racha que lleva desde el 2019 sin anotar un gol por el Equipo de Todos.

La última vez que marcó el delantero esmeraldeño de 31 años se remonta a la goleada de 3 a 0 sobre Trinidad y Tobago del 14 de noviembre de 2019, cuando convirtió un doblete en el comprobatorio disputado en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Pues en medio de las críticas que se le han generado por las dos situaciones de gol que no pudo capitalizar con su cabeza en la caída 3x0 ante Argentina que eliminó a Ecuador en 4tos de Final de la Copa América, Valencia le dejó un mensaje a la afición futbolera del país.

“Está claro no salieron las cosas como esperábamos. Pero el fútbol, como la vida, da revanchas. Vamos a levantar este barco todos juntos hermanos, en las buenas todos, en las malas pocos.  Prohibido rendirse”, manifestó Énnerman a través de su cuenta oficial en tuiter.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com