futbolecuador.com - Primera sorpresa de la Libertadores (RESUMEN)
En el Exterior
Juliaca, Perú,Jueves 05 Marzo 2020, 21H05

Primera sorpresa de la Libertadores

Binacional superó al Sao Paulo de Robert Arboleda

Binacional

El campeón del fútbol peruano ha dejado en claro que no va a ser fácil que le saquen puntos en su reducto. El Tricolor Paulista no soportó los 3800 metros de altitud y vio como acabó derrotado por dos goles contra uno.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a demostrar mayor superioridad y fue capaz de poner las cosas en su favor sin mayores complicaciones. A los veinte minutos, Alexandre Pato no perdonaba con un buen disparo.

 

Llegó la segunda mitad e iba a ser el elenco de Binacional quien demuestre mayor actitud por lo que han sido capaces de volver a estar en la pelea. A los cincuenta minutos, Rodríguez se encargó de poner las tablas. En 77 minutos, Johan Arango decretó la remontada.

 

Robert Arboleda ha sido titular en este encuentro donde se notó impotencia en su club sobretodo en el complemento. El ecuatoriano y su zaga se mostraron flojos en la segunda conquista con una tibia cobertura que les pasó factura.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius, Robert Arboleda, Bruno Alves (Hernanes), Reinaldo; Antony, Dani Alves, Tché Tché, Pablo (Liziero); Igor Gomes, Pato (Jonás Toró).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com