• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Billy Arce se consolida como estelar en la 1era División de Colombia

Billy Arce

Con su extremo ecuatoriano de titular, el Deportivo Pasto empató ante el Deportivo Pereira

Sólo apareció uno de los dos ecuatorianos a los que el conjunto fronterizo contrató como refuerzos estelares para este 2023. Con Billy Arce jugando por 5ta ocasión como titular, Deportivo Pasto empató 0x0 con Deportivo Pereira.

Siendo dos jugadores ecuatorianos con los que cuenta en sus filas, el Deportivo Pasto recibió al Deportivo Pereira en el estadio La Libertad por la 11ra jornada en el Torneo Apertura 2023 de la primera división de Colombia, buscando darle caza a los líderes en la tabla de clasificaciones.

Pero sólo uno de los dos sería convocado por el DT colombiano Flabio Torres, ya que mientras Billy Arce jugaba como titular por 5ta ocasión en esta temporada registrando 1 gol en 9 actuaciones en esta temporada 2022-2023, su compatriota Joffre Escobar no aparecería en la lista de citados.

Pues contando en esta ocasión hasta el 67’ con su extremo esmeraldeño de 24 años quien fue reemplazado por Darwin López, el Deportivo Pasto no lograría pasar de un 0x0 ante el Deportivo Pereira que lo deja de momento en el 6to puesto y a 3 puntos de los líderes Boyacá Chico y América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...