• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Billy Arce no pudo continuar su racha con el Once Caldas debido a una lesión

Billy Arce 4

El extremo ecuatoriano venía de marcar un golazo pero quedo fuera de la convocatoria contra Deportivo Cali

Baja sensible para el Campeón de Libertadores en el que ya venía luciendo como figura. Y es que debido a una lesión, Billy Arce no pudo ser convocado en Once Caldas para su duelo contra Deportivo Cali por la Liga Colombiana.

Billy Arce tuvo el honor de jugar para cuatro de los grandes del fútbol ecuatoriano como Independiente del Valle, el Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria. Y hoy por hoy destaca como refuerzo foráneo del Once Caldas.

El anterior martes, el extremo esmeraldeño de 25 años aportó con un golazo definiendo con categoría en el triunfo 2 a 0 sobre Millonarios, siendo su tercer gol en 21 partidos disputados desde la temporada 2023 hasta la fecha por el Campeón de Libertadores de Manizales.

Sin embargo, debido a una lesión que sufrió justamente en el duelo con Millonarios, Billy no pudo ser convocado este viernes por Hernán Herrera para enfrentar al Deportivo Cali por la 10ma fecha de la tabla, ocupando de momento Once Caldas el 11er lugar en la tabla de la Liga Colombiana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...