• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Billy Arce no levanta el vuelo y el Once Caldas fue arrasado de visita

Billy Arce 2

El Blanco Blanco volvió a perder, esta vez con un marcador estrepitoso, con el Nepito repitiendo en el once

En Colombia también hubo importante actividad en la noche de este domingo, en el marco del Torneo Apertura 2024 de la Liga Betplay, con un encuentro en el que al Once Caldas lo acribillaron fuera de su reducto.

El elenco del Once Caldas, cuadro en el que Billu Arce se ha apagado luego de volver de una lesión, pasó un muy mal rato en el campo de juego de Jaguares FC, al ser derrotados por marcador de tres a cero.

 

Morelo en dos ocasiones y Kahiser Lenis fueron los verdugos del Blanco Blanco de Manizales en este partido oficial, y con lo que el equipo se cae hasta la décimo tercera casilla en la tabla de colocaciones.

 

Billy Arce, volante extremo y también creativo de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido como titular con la camiseta del Once Caldas, y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos de juego.

 

Once Caldas: Aguirre; Cuesta (Daniel Quiñones), Cardona (Riquett), Murillo y Castaño; García, Iván Rojas, Torres (Johar Mejía), Billy Arce y Mera (Torres); Dayro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...