• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

Billy Arce metió BOMBAZO y Once Caldas SUEÑA CON SU QUINTA ESTRELLA (VIDEO)

Billy Arce 6

El extremo ecuatoriano no para de ser un aporte en el cuadro de Manizales que se deleita con sus goles

Los Albo-Albo van por demás encaminados a jugar la ronda final de este Apertura en suelo colombiano. Por delante, quedan por disputar apenas cuatro partidos para ellos donde no se pueden permitir relajaciones. En un duelo para recortar terreno con Deportes Tolima, han mandado por dos (2) goles a uno (1).

Arranque de partido donde el dueño de casa ha estado presto para aprovechar espacios, lo que les sirvió para que caiga la primera con un centro de Dayro Moreno para el cabezazo efectivo de Araujo en ocho minutos.

 

Las emociones continuaron para Once Caldas en el complemento donde les esperaba una genialidad. A los 56 minutos, control y regate de Billy Arce, previo a sacar un zapatazo a colocar. Deportes Tolima descontó con Cortés en el 83’.

 

Nepito es una de las grandes figuras de la noche con otro golazo que ha sido bien aplaudido por su conjunto. Se viven grandes tiempos con el extremo ecuatoriano, donde las cosas están dadas para jugar la ronda final.

 

Alineación Once Caldas: Mastrolía; Cuesta, Valencia, Murillo, Patiño; García (Beltrán), Rojas (García), Torres (Cubides), Billy Arce (Torres), Araujo (Palacios); Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...