• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Billy Arce ayudó a hacerle las cosas fáciles con sus asistencias a Once Caldas

Billy Arce 4

Nepito se puso de líder de orquesta para sacar adelante una victoria con expulsados de por medio

El Blanco de Manizales empieza un nuevo certamen, en el que desea marcar diferencias. Su prioridad es alejarse del tema descenso y para eso, hay que ser buenos contendientes a lo largo del torneo. El debut frente a Boyacá Chicó lo resolvieron por dos (2) goles a uno (1).

El cotejo ha visto emociones y ha sido recién sobre la recta final de la primera parte, donde la visita tuvo a Banguero para poner la primera en cuarenta minutos. El dueño de casa pegó reacción y tuvo a Billy Arce con un pase dirigido a Mera, que ha clavado el empate en la adición.

 

Complemento donde Once Caldas ha ido por más, pese a dificultades como haberse quedado con un jugador menos de forma tempranera. Pese a todo, en 65 minutos han consumado el triunfo con otro pase de Billy Arce para la ejecución de Moreno.

 

Nepito ha dejado el campo en 69 minutos, cuando su labor estaba más que cumplida. Era el momento de defenderse y entonces, no se podía retener a un jugador de ofensiva como él. Si así empieza todo, el ecuatoriano va a ser clave en el semestre.

 

Alineación Once Caldas: Aguirre; Cuesta, Murillo, Cardona, Castaño; Rojas, Torres (Montaño), Beltrán (Riquett), Bily Arce (Cifuentes), Mera; Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...