• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Billy Arce apareció con PINTURITA que puso a delirar a toda la hinchada de Once Caldas (VIDEO)

Billy Arce 3

Nepito se despachó con un bombazo que bañó al golero rival quien hizo vista al golazo de tricolor

Los Albo-Albo viven un gran torneo Apertura, que los tiene con expectativas de clasificación a la ronda final. No es sencillo batallar ante otros grandes, pero han sido inteligentes en varias canchas. En el reducto del DIM, hubo una noche para el recuerdo con remontada de dos (2) goles a uno (1).

Primera mitad de partido, donde el local pudo dar el golpe sobre el tablero, justo antes de que el panorama se les ponga cuesta arriba. En trece minutos de partido, Jhon Palacios ha sido responsable de mandar el balón a guardar.

 

Llegó la etapa de complemento y Once Caldas no tenía otra opción que apostar de lleno, por cambiar su suerte. A los 48 minutos, Billy Arce recibió un pase de Torres. En el momento justo, sacó un zapatazo del que el golero, solo pudo hacer vista. En los noventa minutos calcados, Dayro Moreno decretó la remontada.

 

Nepito ha sido sin lugar a dudas, el gran héroe de la noche para el Albo de Manizales. Es un gran arranque de 2024 para el extremo ecuatoriano, que ha marcado diferencias en la mayoría de encuentros disputados. El nivel que tanto se añoraba, parece que lo tiene de vuelta.

 

Alineación Once Caldas: Aguirre; Cuesta, Palacios, Riquett, Cardona (Quiñones); Montaño (Patiño), García, Torres (Lemos), Beltrán (García), Billy Arce; Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...