• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Nepito recibe otro voto de confianza

Billy Arce 4

Billy Arce aceptó las condiciones de Liga y quedó a un anuncio de ser su jugador

Una esperada reunión en el mundo Liga se registró este martes por la tarde, quedando el camino expedito para que en las próximas horas se pueda anunciar un fichaje más para la institución.

Pablo Repetto en calidad de director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, mantuvo una importante reunión con los empresarios del jugador ecuatoriano Billy Arce; a quien el uruguayo conoce perfectamente.

 

Después de las conversaciones y de convenir algunas cláusulas que se impondrán en el contrato, todo quedó encaminado para que Arce se convierta, en las próximas horas, en jugador de la U.

 

Dichas cláusulas tienen que ver con la disciplina de Nepito, quien durante la campaña 2019 tuvo sendos problemas, por consumo de bebidas alcohólicas, tanto con el Club Sport Emelec como con el Barcelona Sporting Club.

 

Su presencia, además de la llegada de Marcos Caicedo, le darán a la U la posibilidad de tener una baraja grande de posibilidades para su zona de ofensiva; considerando además las marchas de Anderson Julio y Jacob Murillo, además de la lesión de Jhojan Julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...